Compartir en:

Vladimir Guerrero Jr. totalizó seis empujadas y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de cinco derrotas al triturar el martes 20-1 a los Rays de Tampa Bay, anotando sus últimas 10 carreras frente a peloteros que no se desempeñan habitualmente como lanzadores.

Guerrero puso a Toronto adelante con un sencillo productor ante Taj Bradley (3-1) en el primer inning, agregó otro hit productor en el quinto para ampliar la ventaja a 10-0 y sacudió un grand slam de 423 pies, como parte de un racimo de nueve anotaciones ante Luke Raley en el noveno.

El dominicano Guerrero batea para .300, con ocho vuelacercas y 33 empujadas.
Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 5-3 con una anotada y seis impulsadas. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-0, Francisco Mejía de 3-1, José Siri de 3-1.

Christopher Morel, Matt Mervis y Seiya Suzuki pegaron jonrones y los Cachorros de Chicago enfriaron a los Mets de Nueva York con una victoria de 7-2.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. Por los Cubs, Morel disparó su noveno jonrón en tres turnos.

Nathan Eovaldi lanzó un juego completo por segunda vez en cinco aperturas, tras lograr apenas dos en sus primeras 226 apariciones dentro de las Grandes Ligas, y los Rangers de Texas doblegaron 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Eovaldi (6-2) toleró seis hits, recetó cinco ponches y entregó una base por bolas, en lo que fue su quinta apertura consecutiva de al menos siete innings.

Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán de 3-0, Leody Taveras de 4-1.
Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Rodolfo Castro de 1-0.

Un doble remolcador de dos carreras por parte de Romy González rompió con el empate en la séptima entrada y llevó a que los Medias Blancas de Chicago se impusieran 4-2 a los Guardianes de Cleveland.
Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez bateó de 4-1; Amed Rosario de 3-0 .

Aaron Judge conectó un jonrón del empate en la novena entrada y el novato Anthony Volpe impulsó la carrera ganadora con un elevado de sacrificio en la décima para que los Yanquis de Nueva York remontaran 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Harrison Bader conectó un jonrón para comenzar la remontada de Nueva York de un déficit inicial de 4-0, y Judge sacó a Gerrit Cole de la responsabilidad por su primera derrota en 11 aperturas esta temporada.
Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Joey Wiemer y Owen Miller conectaron jonrones, Colin Rea se combinaron para pelota de cinco hits y los Cerveceros de Milwaukee frenaron la racha de ocho victorias consecutivas de los Astros de Houston con una victoria de 6-0 el martes por la noche.

El segunda base de Houston, José Altuve, salió en la parte baja de la sexta entrada porque se sentía mal, según el manager Dusty Baker.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-3, incluido su doble número 11.
Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Paul Goldschmidt conectó un jonrón en sus dos primeros turnos al bate y Adam Wainwright obtuvo su primera victoria sobre Cincinnati desde 2019 cuando los Cardinals derrotaron el martes 8-5 a los Reds.

Vladimir Guerrero Jr, de los Azulejos, recorre las bases tras pegar su grand slam.

Desde que comenzaron la temporada 10-24, los Cardinals han ganado 12 de sus últimos 16 juegos.
Goldschmidt conectó jonrones solitarios en la primera y tercera entrada ante el abridor de los Rojos, Graham Ashcraft.

Tiene nueve jonrones esta temporada y ha tenido tres juegos de jonrones múltiples este año y 26 en su carrera.

Wainwright (2-0) obtuvo su primera victoria sobre los Rojos desde el 16 de agosto de 2019, también en el Great American Ball Park. No ha vencido a los Rojos en casa desde 2016, y las 17 derrotas de su carrera contra Cincinnati son la mayor cantidad contra cualquier oponente.

Corbin Carroll conectó un sencillo en la carrera de la ventaja en el octavo inning para su tercer hit y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 4-3 a los Filis de Filadelfia para su novena victoria en 11 juegos.
Lourdes Gurriel Jr. extendió su racha de hits a 16 juegos, la racha activa más larga en las mayores, con un doblete en la octava entrada ante Seranthony Domínguez (1-2).

Después de avanzar a tercera con un pase de J.T. Realmuto, Gurriel anotó con un sencillo de Carroll al jardín izquierdo a través de un infield empatado.

Por Arizona, el dominicano Ketel Marte pegó un triple en cinco turnos con una vuelta empujada.

Maikel García conectó tres hits, una carrera impulsada y una carrera, y los Reales de Kansas City vencieron 4-1 a los Tigres de Detroit para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Mike Mayers permitió una carrera y seis hits en cuatro entradas y dos tercios en su primera apertura con los Reales. Ponchó a ocho, la mejor marca de su carrera, y dio una base por bolas.

Michael Conforto conectó un doble para provocar un lento avance en la sexta entrada y conectó el jonrón de dos carreras que dio la ventaja en la séptima entrada a los Gigantes de San Francisco, que remontaron para vencer ayer martes 4-3 a los Mellizos de Minnesota. por su séptima victoria en ocho juegos.

AP


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights