Compartir en:

Camila Bermúdez tiene 19 años y es la actual Miss Teen Global Beauty Perú 2024 bajo la dirección del diseñador Gerardo Cuyas, y es nuestra representante en el concurso internacional Miss Teen Global Beuty 2024 que se está desarrollando en Rio de Janeiro Brasil.

Actualmente Camila se desempeña como conductora de tv, modelo de marcas, actriz y coach de pasarela. Desde niña se interesó por el mundo del modelaje y los concursos de belleza. A los 16 años, participó en su primer certamen, Miss Teen Perú Lima Este 2021, y ganó.

Desde allí, su carrera como modelo comercial y reina de belleza despegó. Logrando trabajar con reconocidas marcas de ropa y diseñadores de moda tales como Olga Vargas, Gerardo Cuya Casas, Betto Lei, Melchor Vega y Maritza Mendoza.Cabe destacar que Camila ha logrado destacar y ganar retos de la competencia internacional y hoy en la gran final donde busca ganar la corona internacional.

Los interesados en apoyar a la representante peruana lo puedes hacer a través de la cuenta de Instagram @camilabermudez.official y la cuenta del concurso @missteenglobalbeauty

Prensa: @yorvischirinos


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights