Compartir en:

Nikola Jokic registró su sexto triple-doble de estos playoffs con 34 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias, y llevó a los Nuggets de Denver a una victoria por 132-126 sobre los Lakers de Los Ángeles en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste ayer Martes por la noche.

Detrás del candente comienzo y el sólido final de Jokic, y los 31 puntos de Jamal Murray, Denver venció a los Lakers en el primer partido de las finales del Oeste por primera vez en la historia.

Después de un comienzo lento, Anthony Davis tuvo 40 puntos y 10 rebotes, y LeBron James terminó con 26 puntos, 12 tableros y nueve asistencias.

Austin Reaves aportó 23 puntos y alimentó la carrera desesperada de L.A. en el último cuarto que casi borró 14 puntos de Denver después de tres.

Los Nuggets lideraban hasta por 21, pero los Lakers se acercaron a los tres puntos dos veces en el último cuarto, una vez con el triple de Reaves en 124-121 y nuevamente con un par de tiros libres de James que hicieron el 129-126 con 1: 12 restantes.

Después de que Jokic anotó dos tiros libres con 26 segundos restantes para darle a Denver una ventaja de 131-126, Murray empujó el balón de James cuando estaba a punto de llevarlo al aro y Jokic recogió el balón suelto antes de recibir una falta con 10.9 segundos restantes. Metió uno de dos y James falló de tres mientras pasaban los segundos.

El segundo juego es el jueves por la noche en el Ball Arena, donde los Nuggets, cabeza de serie, tienen marca de 7-0 en los playoffs y 41-7 en general, el mejor récord en casa.

AP

17 de mayo 2023


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights