32.1 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los emprendedores dominicanos reciben poco apoyo del gobierno y los empresarios

Desde hace un tiempo, se viene hablando del emprendedor, aquel joven que tiene un gran entusiasmo de desarrollar un negocio propio en el mercado de la República Dominicana, pero este cuenta con poca ayuda o ninguna por parte del gobierno y los empresarios.

Si un emprendedor no tiene su capital, para poder empezar su negocio, por más ideas, creatividad que tenga, sino cuenta con los insumos para arrancar, se queda solo en el vacío.

Solo se vuelven teoría, aquellos que hablan del tema del emprendedurismo en la Republica Dominicana.

Sino tiene dinero para iniciar un negocio, ¿cómo poder arrancar?, en un país, donde el gobierno y los empresarios se hacen de la vista gorda y no apoyan a los emprendedores.

Escuchamos hablar del tema en la Republica Dominicana, solo queda reírse, personas con mucha creatividad, pero no cuentan con la ayuda económica, sin un apoyo es imposible arrancar, son pocos los que han podido salir a camino.

Debería el gobierno y los empresarios, disponer de los recursos para apoyar a los emprendedores, debe haber un deseo y no quedarse en la teoría.

Es un tema importante para la creación de empleos, los emprendedores deben ser apoyados, eso repercute en tener un país con más desarrollo, tanto en la creación de empleos, ya que esto de forma directa, va a impactar en la economía.

Esperamos que el gobierno y los empresarios, dispongan de sus ayudas, para apoyar a los emprendedores, que tanto anhelan por insertarse en el mercado laboral con su propio negocio.

Por Jayser Bautista

17 de mayo 2023

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Permanecer Conectado

3,803SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Articulos

Verificado por MonsterInsights