Compartir en:

El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, el licenciado Juan Rosa, juramentó este sábado en el municipio Santo Domingo Este al movimiento Cambiando y Mejorando, presidido por Teresa Feliz Patiño y un gran equipo de directivos.
 Durante la toma de juramento, el líder de los Movimientos de Apoyo, destacó la gran gestión y los buenos aportes del presidente Abinader en apenas tres años de gestión e invitó a los presentes a seguir trabajando para mantener la continuidad del cambio.
 Tras la juramentación, los presentes se comprometieron a trabajar arduamente para que Luis Abinader continúe en el poder durante cuatro años más.
 El licenciado Juan Rosa estuvo acompañado por su esposa doña Emilia de Rosa y un gran equipo político de los Movimientos de Apoyo.
También asistieron el candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Dio Astacio, la diputada de Ultramar, Servía Iris Familia, el diputado Vertico Santana, José Pimentel, coordinador general del Partido Revolucionario Moderno en esa demarcación, y la candidata a diputada, Magalí Segura, entre otras personalidades.

 La actividad tuvo lugar en la cancha 29 de junio, en Los Minas, municipio Santo Domingo Este.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights