Compartir en:

Azua.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), a través de la Dirección Regional 03 de Azua, inauguró la Escuela Primaria Joaquín Sánchez, en la comunidad La Cueva del distrito municipal Los Frío, en el municipio de Padre Las Casas.

Las palabras de inicio al evento estuvieron a cargo del maestro Juan José Mejía, director del Distrito Educativo 03-02, quien manifestó que el Gobierno está invirtiendo para preparar mejores estudiantes, para que sean los hombres y mujeres del futuro.

Durante el acto, la gobernadora de la provincia de Azua, Grey Pérez Díaz, felicitó al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación, Ángel Hernández, por ofrecer educación de calidad a todos los estudiantes de la República Dominicana.

Mientras que el director Regional, Jorge Antonio de los Santos, durante su alocución afirmó que el empeño que ha asumido la Administración del presidente Abinader es la tarea de elevar la calidad del sistema educativo dominicano, con más y mejores servicios.

En nombre del centro educativo habló el estudiante Nelfis García, quien agradeció a las autoridades por la contribución del moderno centro educativo, al igual que su director, el maestro Sandy Aybar Delgado.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights