Compartir en:

Hoy 24 de abril, es la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales, que salieron ganador el pasado febrero, por el municipio de Santo Domingo Este, fue elegido el pastor Dio Astacio.

Se esperan buenas expectativas del nuevo alcalde, quien se dio a conocer, como un gran gerente, esperamos que, del dicho al hecho, sea como se pronunció en sus diferentes intervenciones, los munícipes del referido municipio y el resto del país, estarán bien atentos, ya que esta alcaldía es una de las más seguidas por los dominicanos.

Foto: Calle 21 D, Los Mina, en Santo Domingo Este.

Recordemos que el tema de la recogida de basura, fue el enemigo mortal del alcalde saliente, Manuel Jiménez, llegando a crear una de las más grandes percepción en todo el país, siempre en contra, llegando a eliminarlo en las internas que celebro el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Manuel Jiménez, tenia dos factores en su contra, su partido y gran parte de los munícipes de Santo Domingo Este, no lo querían, además por esa mala percepción, de que no resolvía el tema de la recogida de basura, a eso se le sumaban otros problemas, como: Desagües pluviales, en su mayoría están tapados.

El alcalde Dio Astacio tendrá que realizar un contundente trabajo de perforación, en todo el municipio, donde el agua no se quede estancadas en las calles cuando llueve, llegando a provocar inundaciones, entre otros males que afectan a los ciudadanos.

Esperamos que el nuevo alcalde Dio Astacio que se instala hoy 24 de abril, junto a las autoridades que les estarán acompañando que estos no se queden solo en teoría, esperemos que trabajen y resuelvan los principales problemas del municipio de Santo Domingo Este.

 De ahora en lo adelante por sus frutos los conoceréis.

Estaremos bien atento y daremos seguimiento a la gestión de Dio Astacio, queremos un municipio, donde se dedique mas recursos a resolver el problema de la recogida de basura y desagües pluviales, entre otros.

Por la redacción

24 de abril 2024


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights