Compartir en:

Santo Domingo. RD. Consciente de lo fundamental que es una buena producción y dirección de videos musicales para los cantantes, el creador Franklyn Ismael Vásquez Abreu se ha dispuesto revolucionar este mercado con su creatividad audiovisual a través de Iris Corp.

El director, que ha dirigido producciones para cantantes como Yiyo Sarante, Rochy RD, Kaly 8, Shelow Shaq, Tivi Gunz, Cherry Scom, Ceky Viciny, entre otros, busca destacar y transmitir un mensaje a través de sus creaciones.

“En el competitivo mundo de la industria musical, las imágenes y los videos musicales han adquirido una importancia sin precedentes.

Los artistas buscan destacar y transmitir su mensaje a través de producciones audiovisuales que cautiven a su audiencia y en este contexto, nace IrisCorp, una compañía líder en la producción de videos musicales, explicó el productor.

Con más de cuatro años en el mercado, IrisCorp se ha consolidado como un referente en la industria, colaborando con reconocidos artistas y dejando una huella imborrable en la escena musical.

Fundada por Franklyn, la compañía ha alcanzado su mejor momento, brindando a los artistas una plataforma para expresar su creatividad y conectar con su público de una manera única.

Cada video musical producido por IrisCorp se ha caracterizado por su calidad visual, narrativa innovadora y la capacidad de capturar la esencia y el mensaje de los artistas.

La visión de IrisCorp trasciende los límites convencionales de la producción audiovisual. La compañía ha sido pionera en el uso de tecnologías vanguardistas y técnicas cinematográficas para llevar los videos musicales a un nivel superior.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights