Compartir en:

Miami, FL, .- Awni Miranda, mejor conocido como World Latín Star, uno de los mejores creadores de contenido de la actualidad, celebró, con el respaldo del Precinto 33, Lola Lola Restaurante y Bonche VIP, un año cargado de bendiciones con otra entrega de regalos a modo de seguir, sistemáticamente, un quehacer altruista que se volvió costumbre pese al receso que tuvo en tiempos de la pandemia.
Entiende que dentro de todos los compromisos que se suscitaron en las pasadas fiestas navideñas, el más relevante fue el dar regalos.
Así mismo, admite que su contenido, dirigido a impulsar a artistas de considerables trayectorias comenzó a escalar peldaños, retribuye desde hace años el apoyo de sus seguidores haciendo felices a quienes de una forma u otra pasan por alguna precariedad.
World Latín Star, desde su nacimiento, tiene la finalidad de activar las carreras de artistas nacionales e internacionales citando, dentro de su devenir, a intérpretes como Cardi B, Farruko, Natti Natasha, J. Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, El Alfa, Bulin 47,y el Lápiz.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights