32.1 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vivero La Ecológica Dona Utilería a Liga Osiris Reynoso

La Liga Osiris Reynoso recibió una donación de Utilería de parte del Vivero La Ecológica para ser utilizado por los atletas pertenecientes a la entidad localizada en Santo Domingo Este.

La utilería compuesta por un equipo de Cátcher, cascos protectores, Bates de Aluminios y tres docenas de pelota fueron entregadas a los niños por el Señor Miguel Ángel Feliz Gerente General del Vivero La Ecológica.

¨Con esta Utilería queremos ayudar a estos niños y Jóvenes que sigan haciendo deportes y se  mantengan concentrados en sus estudios, el respeto a sus padres y sus entrenadores que es la mejor forma de mantenerse a alejado de las calles y los llevaran a cumplir sus sueños y ser mejores ciudadanos, fueron las palabras del Señor Feliz a los atletas de la Liga Osiris Reynoso.

Osiris Reynoso, fundador de la academia de béisbol que lleva su nombre, recibió la utilería y le dio las gracias al señor Miguel Ángel Feliz, gerente del negocio dedicado a la venta de plantas ubicado en la avenida ecológica en Santo Domingo Este.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Permanecer Conectado

3,803SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Articulos

Verificado por MonsterInsights