Compartir en:

Asegura ya he cumplido mi ciclo dentro de esa prestigiosa organización política

Santo Domingo Norte. –  El regidor en la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (ASDE), Luis Castro presentó su renuncia formal como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de una misiva dirigida al presidente del partido de la estrella amarilla, Danilo Medina, Charlie Mariotti, secretario general y a Jhonny Tomas, presidente de esa organización política en Santo Domingo Norte, el concejal comunicó su salida de la organización, sin muchas explicaciones.

Sobre las razones dijo: “Pienso que ya he cumplido mi ciclo dentro de esa prestigiosa organización política, de la cual estamos altamente agradecido, ya que me ha permitido ser regidor electo en dos periodos consecutivos”

Prosiguió diciendo que “les deseo los mayores de los éxitos y sabiendo que esa organización va a seguir aportando a la democracia de nuestro país”.

Castro, quien lleva dos períodos como concejal en el cabildo de Santo Domingo Norte, en la cual fue presidente del Concejo de Regidores durante la gestión del exalcalde René Polanco Vidal.

Dentro del Partido de la Liberación Dominicana, militó como miembro de un Comité de Bases, lo que producto de su arduo y amplio trabajo político lo hizo ascender a presidente del Comité Intermedio Pedro Henríquez Ureña, E-2.

Posee un extenso liderazgo político en esa demarcación, quedado demostrado en la pasada contienda interna del PLD para elegir al candidato presidencial de ese partido, en la que él, apoyaba las aspiraciones de Margarita Cedeño, siendo la zona de Luis el único lugar en que la vicepresidenta le ganó al hoy candidato presidencial Abel Martínez.

Luis Castro, es el segundo regidor del PLD, que ha presentado la renuncia de esa organización política en este mes, ya que el pasado 12 de mayo, el edil Carlos Pérez, quien en las pasadas elecciones fue el regidor más votado del municipio, presentó su formal renuncia, sin muchos detalles.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights