Compartir en:

El reconocimiento fue otorgado a la entidad financiera por comprometerse al uso eficiente de los recursos, salud y seguridad laboral y gestión responsable de los residuos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana:- El Banco Santa Cruz recibió por segunda ocasión la Certificación de Sostenibilidad 3Rs en la categoría Plata, en su oficina principal de la avenida Lope de Vega.

Esta certificación es otorgada por sus compromisos con la gestión responsable de residuos, programas de salud y seguridad laboral, ahorro de energía y el uso eficiente de los recursos, reafirmando así su liderazgo en el ámbito de sostenibilidad y sus continuos esfuerzos con la excelencia en prácticas ambientales y sociales, validado hasta 2025.

«Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y el compromiso de nuestro equipo para operar de manera sostenible y responsable, no solo en nuestras operaciones diarias, sino también en nuestro impacto en la comunidad y el medio ambiente”, comentó Laura Valerio, Gerente de Imagen Institucional.

La recertificación fue recibida de parte de la empresa especializada en gestión responsable Sostenibilidad 3Rs, que reconoce a las organizaciones que cumplen con rigurosos estándares establecidos para la gestión ambiental y social.

Acerca de Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz, inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 600,000 clientes personales y empresariales, desde los 48 centros de negocios a nivel nacional.

Acerca de Sostenibilidad 3Rs

Es una empresa especializada en asesorar y acompañar a las organizaciones que desean incrementar su ecoeficiencia y disminuir el impacto de sus acciones en el medio ambiente, con el propósito de alcanzar una mayor sostenibilidad económica, social y ambiental.

Cuenta con un equipo profesional que diseña e implementa programas educativos y de capacitación, certifica sistemas de gestión ambiental en organizaciones públicas y privadas.

Así como también certifican las buenas prácticas ambientales en el desarrollo, construcción y operación de edificaciones comerciales y habitacionales.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights