Compartir en:

Con mucho entusiasmo los protagonistas de la primera edición de VUELTALAYA, realizaron el recorrido de 120 kilómetros desde Santo Domingo a Juan Dolio, con dos ruedas libres.

Santo Domingo, República Dominicana. – VUELTALAYA es una iniciativa de JAMBALAYA Restaurant, que tiene el compromiso de colaborar con la práctica sostenible del ciclismo en la República Dominicana y poder ser parte de la transformación social a través de esta actividad física.

Los apasionados de este deporte pudieron realizar un recorrido a buen ritmo adaptado a los ciclistas, además de contar con la seguridad en las vías, equipo de socorro, las escoltas, el oasis que estuvo atento a cada necesidad de los participantes para la hidratación de los atletas en el lugar de abastecimiento, entre otros puntos a favor de la organización del evento.

Al llegar a Santo Domingo los participantes recibieron de inmediato la MEDALLALAYA, además de disfrutar de un delicioso Brunch y una rifa dirigida a los que realizaron el recorrido.

Agradecer a los patrocinadores que hicieron posible la realización de este evento: JAMBALAYA Restaurant, Bioracer, Vitasalud, Planeta Azul, MAPFRE, La Bicicletería, Jumel Dominicana, OVO Smart Training, Nutrexion J. Clinic, ASAP Cosmetics, Producciones Fondeur,  Cross Training by ZOCA , Constructora Arena Fina, EDGE be Present, Bike Studio, Diseños Gráficos APA, a la DIGESETT y a la Cruz Roja Dominicana, quienes se encargaron de la seguridad y el bienestar de nuestros participantes en las vías.

Atentos a nuestras redes sociales @vueltalayard , ya tenemos fecha en este 2024 para vivir la próxima experiencia emocionante e inigualable.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights