Compartir en:

La torre de apartamentos con estilo hotelero, está destinado al alquiler de los apartamentos a corto y mediano plazo

Santo Domingo. – A sabiendas de que el turismo en República Dominicana sigue en crecimiento, fue presentado el nuevo proyecto de lujo Brickell Condo Hotel Bella Vista.

La torre de apartamentos con estilo hotelero, destinada al alquiler de los apartamentos a corto y mediano plazo, fue ideada con el propósito de “permitirle al dominicano la posibilidad de invertir capital en un proyecto inmobiliario, que le ayudará a incrementar sus ingresos a través de la plusvalía que obtienen los apartamentos y los ingresos pasivos que los mismos generan”, manifestó el empresario Levi García, socio de Brickell Management SRL y director de la junta directiva del condominio.

El ejecutivo agregó su satisfacción de ver su visión materializada “pero sobre todo saber que todas las personas que confiaron en mi visión hoy día están gozando de los frutos económicos de su inversión. Eso para mí es lo más gratificante”.

Brickell Condo, cuenta con 84 unidades de lujo, además de un lobby hotelero de doble altura, un salón de conferencias, lavandería, un espacio comercial abierto al público para crear movimiento económico en el proyecto y así atraer a más personas al proyecto. Asimismo, en el  rooftop caracterizado por una vista de 360 grados a la ciudad, el mar y las montañas, se encuentra una piscina infinity, gimnasio, una terraza abierta, y un bar-restaurante para ofrecer servicio de habitaciones a los huéspedes.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights