32.1 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ponen en circulación libro sobre seguridad hotelera

El título Seguridad Hotelera: Consejos y Estrategias para

Administradores y Gerentes está disponible en formato impreso y digital  

Santo Domingo.- En el coctel realizado en patio Los Dávila del emblemático Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando fue puesto en circulación el libro “Seguridad Hotelera: Consejos y Estrategias para Administradores y Gerentes”, de la autoría de la experta en el área Dilcia Guzmán Ovalle.

La escritora, quien actualmente está al frente de la seguridad en los hoteles Hodelpa Nicolás de Ovando, Novus Plaza Hodelpa y Casa Real by Hodelpa, aporta su conocimiento y experiencia acumulada en el ámbito de la seguridad hotelera para ofrecer una guía esencial, dirigida a todos los profesionales de la industria turística y a quienes aspiran a mejorar los estándares de seguridad en el entorno hotelero.

“A escribir este libro me impulsó el valor significativo del trabajo del guardia de seguridad, a menudo subestimado pero crucial en cualquier negocio o empresa. Quiero resaltar la importancia de la seguridad en nuestras vidas, especialmente en el ámbito hotelero, donde brinda la tranquilidad necesaria para disfrutar de un entorno seguro y sereno”, destacó la autora Dilcia Guzmán Ovalle.

“Seguridad Hotelera: Consejos y Estrategias para Administradores y Gerentes”, más que un título editorial es una herramienta integral que destaca la vital importancia de la seguridad en la experiencia del huésped y la reputación del establecimiento. Este libro aborda de manera práctica y profunda los aspectos fundamentales de la seguridad hotelera, utilizando ejemplos reales y estudios de casos para ilustrar los desafíos comunes que enfrentan los hoteles en su búsqueda de brindar un ambiente seguro y acogedor.

La obra tiene un enfoque holístico al no solo tratar la seguridad física, sino también abordar cuestiones como el crecimiento personal, la gestión de crisis y la seguridad en eventos especiales. Guzmán Ovalle resalta la importancia de la capacitación y formación de equipos altamente competentes, así como la colaboración interdepartamental para promover una cultura de seguridad sólida.

La obra se erige como una lectura imprescindible para todos aquellos involucrados en la gestión de seguridad en la industria hotelera, constituyéndose en una herramienta esencial para optimizar los esquemas de seguridad, velando por el bienestar de los huéspedes y el personal.

El libro «Seguridad Hotelera: Consejos y Estrategias para Administradores y Gerentes» se encuentra disponible para su adquisición tanto en formato físico como digital a través de la plataforma Amazon. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Permanecer Conectado

3,803SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Articulos

Verificado por MonsterInsights