Compartir en:

En un evento lleno de algarabía y compromiso cívico, el presidente del Partido Democrático Alternativo (MODA), Elsido Díaz, anunció oficialmente a Elías Báez como el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por esa organización política.

Durante su discurso, Díaz expresó su pleno respaldo a Báez, afirmando que pondrá a disposición del congresista la dirección del partido en Santo Domingo Oeste. “Trabajaremos incansablemente para asegurar su victoria en la convención que se celebrará el próximo 1 de octubre, convocaremos a todos nuestros afiliados provenientes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que ejerzan su voto».

Además Elsido Díaz, destacó la trayectoria política del aspirante a la alcaldía, al tiempo que instó al partido perremeísta unirse y proclamar a Elías Báez como el candidato oficial, “el PRM debe unirse y escoger a Elías como el candidato”.

Por su parte, Elías Báez, reafirmó su compromiso con los ciudadanos de esa demarcación y prometió continuar trabajando incansablemente en favor de los munícipes, enfocándose en solucionar sus necesidades y preocupaciones más apremiantes.

Asimismo, reiteró su respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader, destacando su compromiso y trabajo arduo en pro de la continuidad del primer mandatario de al frente de la nación.

El también diputado, se enfrentará al actual alcalde, José Andujar; al dirigente perremeísta José Moya y al ex alcalde, Francisco Peña, durante las primarias internas del partido de Gobierno, tras la convención se determinará quién será el candidato oficial del partido en las elecciones municipales y congresuales programadas para febrero de 2023.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights