InicioOpiniónPara que tanto Show: Implicados del caso Camaleón están en sus casas.

Para que tanto Show: Implicados del caso Camaleón están en sus casas.

Santo Domingo. – La medida de coerción de los implicados en el caso “Camaleón” entre ellos: El ex director del Intrant, Hugo Beras, José Ángel Canaán (Jochy); y Pedro Vinicio Padovani ex encargado del centro de tráfico del Intrant, la justicia de la República Dominicana hay que darle un premio nobel, están todos en sus casas, siempre presumiendo su inocencia.     

Con los casos de corrupción por parte implicados y a la vez son liberados por la Justicia, que les estamos diciendo a las generaciones actuales y venideras que, si cometen actos de dolos (Robar) que eso no es nada, otros lo han hecho y están en sus casas como si no hubiese sucedido nada.

Que país nos gastamos, se presume de actos dolosos y con la determinación de un juez en pocos días están en sus casas gozando de una fortuna que no heredaron de sus padres.

Aquí en la República Dominicana no hay culpables, siempre terminan siendo inocentes, no hay un solo preso por robo, cuando se trata de tomar lo ajeno, en el caso de las instituciones del Estado Dominicano, como no le duele a nadie, hagámoslo fiesta.

Por Dios, cuantas injusticias en la República Dominicana.

Por la redacción

12 de noviembre 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debes leer

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

CONTAMOS CON TÚ APOYO PARA INFORMACIÓN: 829-344-7942

spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img