Santo Domingo Este. – Que pena debe de dar, moradores de la calle 27 D en Los Mina Sur, piden auxilio a las autoridades, se ahogan, eso es con 45 minutos de lluvia, imagínese que seas por horas se tapan las casas.
Ahora bien, todas las calles que están paralelas a la 27 D, están casi así, se inundan cada vez que llueve por mas de 30 minutos, esa situación tiene años y ningunos de los alcaldes han resuelto esa situación, haciendo caso omiso.
Desde la calle 27 D, hasta llegar a la Marcos del Rosario, es una laguna, cuanta incapacidad de estas autoridades, pagan cada 3 meses millones en publicidad y no resuelve dicha situación, así no, debe haber un equilibrio, gastando el dinero del pueblo y no satisfacen al pueblo, que contradictorio.
Ese vídeo fue realizado encima de la farmacia Europa, esa es la calle 27 D Los Mina Sur.
A esta redacción llegan videos e imágenes de ciudadanos de Santo Domingo Este, sobre las diferentes los diferentes problemas, aquí no se escribe por escribir, se habla de los hechos, las imágenes hablan mas que mil palabras.
En lo personal no tenemos nada con ninguna de las autoridades, ahora bien, se trabaja por el bien de los ciudadanos y aportamos un granito de arena vía este periódico digital, sabemos que muchos colegas no están con nuestros lineamientos, ya que ellos tienen un medio de comunicación solo para buscar preventas, o como se dice el buen dominicano, para buscar dinero.
Esperamos que esas calles se hagan hoyos filtrantes por donde se vaya el agua con facilidad, que penoso que muchos moradores han tenido que mudarse de la calle 27 D en Los Mina Sur y zonas aledañas en sus alrededores.
Queremos ver que las autoridades empiecen a resolver esas situaciones de esas calles en el municipio de Santo Domingo Este.
Por la redacción
24 de octubre 2025



