Compartir en:

MIAMI, Florida. –Los Tiburones de La Guaira derrotaron por blanqueada de tres carreras a los Tigres del Licey este viernes en el juego por el campeonato y romper una sequía de equipos venezolanos de quince años sin ganar la Serie del Caribe.

Venezuela había ganado con los Tigres de Aragua en Mexicali en el evento del 2009, ahora suman ocho cetros caribeños para igualar con Cuba.

Dos son de Leones del Caracas, dos de Navegantes del Magallanes, dos para Águilas del Zulia, el de los Tigres de Aragua y ahora este de los Tiburones de La Guaira.Loading video

El juego fue un lleno total, en donde 36,677 aficionados completaron la asistencia más alta en la historia de la Serie del Caribe.

Esta asistencia supero la del juego de Estados Unidos ante Japón del 36,098 en la final del Clásico Mundial de Beisbol del 2023 celebrado en loanDepot park.

El dirigente de Venezuela, Ozzie Guillen, se convirtió en el segundo manager de la historia en ganar una Serie Mundial de Grandes Ligas y la Serie del Caribe.

Ricardo Pinto se proclamó como el Jugador Más Valioso de la edición 2024, al ser la principal figura de los Tiburones de La Guaira, quienes consiguieron su primer título del Caribe.

Pinto, fue la cara de la rotación de los Tiburones de La Guaira dejando efectividad de 0.84 en todo el evento caribeño, logrando abanicar 14 rivales y triunfando en los dos compromisos que lanzó, lo que le dio los méritos suficientes para asegurar el reconocimiento.

Por Lidom

10 de febrero 2024


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights