32.1 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La credibilidad y la coherencia.

Por: Miguel Florentino Jiménez

Aveces no entendemos por qué existen personas que generan simpatía y credibilidad en los demás, pero, si nos detenemos a escudriñar su trayectoria y su comportamiento, nos daremos cuenta que existe un común denominador en ellos y es la COHERENCIA en sus palabras y sus acciones; así de sencillo es.

Una persona no puede estar cambiando su manera de pensar y expresarse continuamente, pues, no genera CREDIBILIDAD. Esta conducta tan cambiante es muy frecuente en los políticos, por tal motivo se ha generado una falta de credibilidad de la sociedad en ellos.

Es cierto que podemos cambiar en un momento determinado nuestra opinión sobre un tema o una persona, ya sea porque hemos conocido la cuestión más a fondo o porque hemos vistos cambios genuinos, por lo tanto no debemos ser tan ligeros en nuestras expresiones, pues luego pueden hacer daño a nuestra imagen, una persona sin credibilidad no genera ningún interés en sus opiniones.

Los políticos tenemos que hacer que la sociedad cambie su manera de pensar hacia la clase política, pero escuchando a la nueva generación, los cuales deben jugar un papel importante para las transformaciones que necesitamos, sentimos que serán más de lo mismo, aparentemente el clientelismo y el oportunismo generan más interés que el sacrificio y el trabajo, pero no perdemos la esperanza de que jóvenes valiosos asuman con gallardía esta labor.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Permanecer Conectado

3,803SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos Articulos

Verificado por MonsterInsights