Compartir en:

Santo Domingo. – La Asociación Tributaria de la Republica Dominicana celebro su XIII Congreso tributario IFA-RD 2023, donde se dieron citas cientos de profesionales del área tributaria (Impuestos), contando con la participación de expositores nacionales e internacionales, con larga data en el campo de los impuestos.

La actividad se realizó el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en uno de los salones del hotel Sheraton en Santo Domingo, el último día, fue la graduación de los nuevos Consultores Tributarios Certificados de la República Dominicana.

Entre los expositores que compartieron sus conocimientos con el público que se dio cita al congreso, contamos con la experta en el área impositiva, la Dra. Eunice Arias y otros muy buenos en los temas tributarios.

Sobre el ATRIRD    

El ATRIRD, desarrolla un sistema de estudios bajo el método SDT (Sistema de Documentación Tributaria) basado en los PPC’s (Papeles preparados por el contribuyente).

El CTC está compuesto de 7 módulos que le evitarán el pago de multas, intereses o cierre de su negocio por desconocimiento de las regulaciones tributarias.

Luego de realizar los 7 módulos que componen el Consultor Tributario Certificado (CTC), se procederá a la graduación, la cual se realiza generalmente en un hotel del país y que va precedida de charlas del más alto nivel a fin de que el graduando se adentre en los temas tributarios que lo podrían llevar a ser un experto tributario.

Inicio

Lic. Arturo Matos JaquezDirector Ejecutivo del ATRIRD


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights