Compartir en:

Una vez ganas un premio a Jugador Más Valioso, te podrán llamar así por el resto de tu vida. Pero te sorprenderías al ver la lista de jugadores activos que nunca han logrado alzar un JMV en sus carreras.
La buena noticia para ellos es que aún hay tiempo. Aquí, presentamos jugadores de renombre que no han sido JMV, pero que podrían hacerlo en el 2023.

Vladdy Guerrero

¿Cuándo será? Premio JMV le corre a Estelares
Vladimir Guerrero Jr.

Mejor lugar en una votación del JMV: Segundo, 2021

El 2021 siempre será recordado como el año en que el dominicano tuvo lo que para muchos hubiese sido la mejor campaña de sus carreras – lideró las Mayores en jonrones, carreras anotadas y total de bases alcanzadas – pero que se encontró con la temporada de Shohei Ohtani.

La verdadera interrogante es si ese habrá sido el año carrera de Guerrero. Luego de retroceder un poco en el 2022, sus números en esta campaña se asemejan más a los del 2022 que a los del 2021. Pero, apenas tiene 24 años y está a una gran semana de colocarse en los lideratos de Grandes Ligas.

¿Cuándo será? Premio JMV le corre a Estelares
Jose Ramirez

José Ramírez

Mejor lugar en una votación del JMV: Segundo, 2020

Incluyendo el segundo lugar que ocupó en el 2020, el dominicano ha terminado entre los mejores seis en la votación del JMV en cinco ocasiones.

Ramírez ha sido un constante de la ofensiva de Cleveland a lo largo de los años. Tanto él como el club han iniciado lento esta campaña. Tiene el porcentaje de slugging más bajo desde que despegó en el 2016, aunque su porcentaje de embasarse está en ascenso.

Juan Soto

Mejor lugar en una votación del JMV: Segundo, 2021

Teniendo en cuenta la campaña por la que está pasando Ronald Acuña, este es el mayor puesto que le daríamos a cualquier jugador de la Liga Nacional. Pero Soto es una de las otras mejores alternativas este año entre los que no se han llevado un JMV.
Puede ser que su regreso a Washington esta semana sea la chispa que necesite.

Manny Machado

Mejor lugar en una votación del JMV: Segundo, 2022

Si hubiéramos armado esta lista de cara a la campaña, Machado — posiblemente junto a Acuña — estaría entre los primeros. Tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2022, terminando por debajo de Paul Goldschmidt.

Por William Fleitch

25 de mayo 2023


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights