Compartir en:

Santo Domingo, 04 de septiembre – JMMB Bank, se une a la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) en su compromiso de apoyar a las personas y empresas afectadas por el trágico suceso ocurrido en San Cristóbal.

La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) ha anunciado que estará evaluando una serie de medidas para aliviar la carga de los clientes bancarios que se han visto afectados por esta tragedia. Estas medidas incluyen la posibilidad de renegociar, reestructurar o solicitar prórrogas para el pago de sus compromisos bancarios y el acceso a tasas preferenciales.

En este sentido, JMMB Bank hace un llamado a sus clientes y a todas las personas afectadas a mantenerse atentos a las precisiones que ofrecerán las entidades bancarias para estos fines. Como institución financiera responsable, JMMB Bank S.A. se solidariza con la comunidad de San Cristóbal y reafirma su compromiso de estar presente en momentos difíciles, brindando el respaldo necesario para facilitar la recuperación y reconstrucción de negocios afectados.

«En nombre de todo el equipo de JMMB Bank, extendemos nuestras más sinceras condolencias a todas las familias que han perdido a sus seres queridos en el trágico siniestro ocurrido en San Cristóbal. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes en este momento de profundo dolor y tristeza. Como institución comprometida con el bienestar de la comunidad, estamos aquí para brindar nuestro apoyo y solidaridad en la medida de nuestras posibilidades.”- indicó Indalecio López, CEO de JMMB Bank.

A través de esta iniciativa, JMMB Bank reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible del país y su responsabilidad social corporativa. Continuarán trabajando de la mano con la ABA y las demás entidades bancarias para implementar las medidas necesarias y contribuir al bienestar de las personas y empresas afectadas.

Para más información sobre las medidas específicas que se estarán implementando en apoyo a los afectados por este siniestro, hacen un llamado a sus clientes y a la comunidad en general a mantenerse informados a través de sus canales de comunicación oficiales.

Página web: www.jmmb.com y a través de sus redes sociales, en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube.

ACERCA DE BANCO DE AHORRO Y CRÉDITO JMMB BANK:

JMMB Bank es una institución financiera que comenzó sus operaciones en la República Dominicana en 2015. Desde entonces, han mantenido un crecimiento constante en sus servicios financieros, que incluyen banca personal, empresarial e institucional. Con una visión centrada en el cliente y un enfoque en la innovación y la excelencia, JMMB Bank cuenta actualmente con una base de 26,387 clientes que confían en esta institución financiera. Además, sus fondos bajo administración actualmente ascienden a RD$6,826millones, lo que demuestra su solidez y confiabilidad en el mercado. JMMB Bank continúa consolidándose en la República Dominicana, ofreciendo soluciones financieras de calidad y contribuyendo al progreso económico y social del país.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights