jueves 15, enero 2026
26.8 C
Santo Domingo
spot_img
InicioDeportesDeportesEl ministro de Deportes Kelvin Cruz solo entrego el sueldo 14 a...

El ministro de Deportes Kelvin Cruz solo entrego el sueldo 14 a un grupo seleccionado.

Santo Domingo, RD. – El ministro de deportes el Ing. Kelvin Cruz cometió un abuso y desconsideración con la mayoría de los empleados de ese ministerio, ya que el acostumbrado sueldo 14 que debe dárselo a todos los empleados solo se lo pagaron a un grupo muy seleccionado, según fuentes fidedignas.

Solo les dieron el llamado sueldo 14 a una parte de los empleados del edificio Administrativo, mientras los que trabajan en las instalaciones que están dentro de lo que es el centro olímpico no le dieron nada, abusador Kelvin Cruz, págales a esos empleados, no pongas en boca de esos trabajadores que salgan a decir, que el eres el peor ministro que ha pasado por Deportes.

Tampoco pudieron asistir a la fiesta de empleados, de fuente fidedigna este es el peor ministro que ha pasado por esta institución en más de 20 años de labor.

Algunos de estos funcionarios delante de las cámaras demuestran una pantalla y hacen creer que son buenas cosas y es todo lo contrario, tratan a patadas a gran parte de los empleados, solo trabajan para un grupito, no debe ser así, se debe repartir a cada empleado de acuerdo con lo que devenga, recuerde que las mayorías de empleados son padres de familia y necesitan.

En el ministerio de deportes, son muchas las personas que devengan un sueldo de miseria y no han sido tomados en cuenta para un reajuste salarial, tampoco fueron beneficiados con el sueldo 14.

Por la redacción

08 de Enero 2026

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. Estos funcionarios del PRM, le estan fallando al presidente y al partido, fueron puestos para hacer un trabajo en beneficio de la poblacion y solo responden a un grupito, como va a ser que ese fatal solo paga el sueldo 14 a un grupito seleccionado y deja a la mayoria de infelices sin nisiquiera para comprar la telera, por Dios y cualquiera que lo ve, con la carita de risas como un angel y por dentro es un satanico.

    Kelvin paga ese dinero a los empleados y aumentale el sueldo que solo lo hace con tu grupo, obviando a las mayorias, dicen que ha sido lo más malo que ha pasado por el ministerio de Deportes

  2. Por Dios cuantas indolencias de ese ministro de deportes, debe haber equidad si entrega un beneficio debe ser a todos, como fue que solo repartió a un grupo y los demás se quedaron oliendo donde guisan. Es un acto abusivo y desconsiderado, dejando de dar a los perremeistas, así no ganamos, fuera para el 2028.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

MÁS POPULARES

Recent Comments

Verificado por MonsterInsights