Compartir en:

Tras más de una década sin hacer una colaboración, el rey de la música urbana se une a Wisin y Yandel. Luny Tunes estuvieron a cargo de la producción del tema que forma parte del nuevo EP “Don Omar Presenta Back to Reggaeton” que estará disponible a partir del viernes, 2 de noviembre

El ícono de la música latina, Don Omar, revela su secreto mejor guardado con el lanzamiento de su nuevo sencillo “SANDUNGA”, con el que ha logrado un histórico reencuentro entre los productores Luny Tunes y los intérpretes de reguetón Wisin & Yandel.

El versátil exponente logró esta reunión después de más de una década sin grabar juntos, y el resultado es una canción que marcará un antes y un después, por su explosivo sonido que mantiene la esencia del ritmo urbano, y regresa a la audiencia a las raíces del género.

SANDUNGA” forma parte de su EP “Don Omar Presenta Back to Reggaeton” y podrá ser disfrutado por su fiel fanaticada a partir del viernes, 2 de noviembre.

Luny Tunes, el dúo de productores dominicanos conformado por Francisco Saldaña y Víctor Cabrera, han sido piezas fundamentales en las carreras, tanto de Don Omar, como de Wisin & Yandel, desde sus inicios, con un sinnúmero de éxitos que le han dado la vuelta al mundo. En esta nueva etapa, todos trabajaron por una entrega que, sin duda, será histórica.

“Compartir en este tema con Wisin & Yandel y Luny Tunes era algo que quería hacer hace mucho tiempo. No solo logramos regresar a las raíces del género, sino que el resultado es maravilloso, y por haber desarrollado juntos nuestras carreras, todo fluyó maravillosamente. Tienen que prepararse para ‘Sandunga’, es el mejor tema de reguetón de los últimos tiempos”, indicó Don Omar.

“Con este tema hemos logrado reflejar gran parte de lo que es la cultura urbana, de donde salen todos esos ritmos que hoy forman parte del género, pero que tienen otras influencias musicales. Este tema se siente, se baila, se disfruta… y te lleva a esos inicios en donde el reguetón era, precisamente eso, sandunga”, añadió.

Esta nueva propuesta de Don Omar llega tras el rotundo éxito que tuvo con “Forever King”, el primer álbum que presentó tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio. Esta producción incluyó 14 temas y varios de ellos se colocaron de manera inmediata en las primeras posiciones de las métricas de popularidad más importantes de la industria musical.

El EP “Don Omar Presenta Back to Reggaeton”, una producción de Sugar Cream Music, también cuenta con los temas “MTKBRA”, de Yomo; “TICSQLO”, por Lyan, y “Mamacita”, por El Yman y Lennox.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights