Compartir en:

En una actividad realizada en el salón de eventos de la fundación Rubén Polanco, organizada por el Lic. Raymundo Valdez, secretario de organización norte dos, zona B, la cual fue presidida por el Lic. Federico Reynoso, secretario general municipal del partido revolucionario moderno, se juramentaron cientos de nuevos miembros en las filas de dicho partido.

La actividad que llevo por nombre ruta de crecimiento Zona B, tuvo como objetivo el dar seguimiento al plan de crecimiento implementado por el partido revolucionario moderno en la ciudad de Santiago, luego de la puesta en acción de este plan, cientos de personas han sido juramentadas en el partido, estos nuevos dirigentes vienen a contribuir al fortalecimiento de la organización política y garantizar la victoria de presidente Luis Abinader decamino a su reelección en 2024.

En la actividad estuvieron presentes importantes personalidades del PRM en la ciudad de Santiago como, el Lic. Federico Reynoso, secretario general municipal, Lic. Daisy Diaz, Secretaria de organización municipal, Pascuala Jiménez, segunda vicepresidente Zona B, Carlos Cruz, secretario general Zona B, María Altagracia Rosario (Nona), subsecretaria zona B, Lic. Raymundo Valdez, secretario de organización zona B, Ing. Lisandro Castellanos, entre otros.

La actividad forma parte del Plan nacional de crecimiento del partido, iniciado el 7 de diciembre del 2022, en el cual se han juramentado miles de nuevos militantes a nivel nacional y acerca aún más al partido de su meta de 3 millones de miembros.

02/04/2023


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights