Compartir en:

La gama completa de productos contiene la tecnología LumirevealTM que ayuda a reducir la producción biológica de melanina y estimula la renovación celular para conseguir un efecto aclarante correctivo y preventivo.

Santo Domingo, marzo de 2024.- Durante una conferencia a cargo de la destacada médico dermatóloga tricóloga Claudia Hernández, BIODERMA presentó la línea Pigmentbio, una completa solución para la hiperpigmentación de la piel, tanto para el rostro como para el cuerpo, con un programa completo de productos para ayudar a aclarar y eliminar manchas faciales, desde la higiene hasta el cuidado.

La doctora Claudia Hernández explicó que la aparición de manchas en la piel es el signo de un trastorno de la pigmentación y es uno de los principales motivos de consulta dermatológica en América Latina que, aunque es una patología benigna, es de difícil tratamiento.

“Al momento de la aparición de melasma, hiperpigmentaciones, léntigos o manchas de envejecimiento, además de los tratamientos en cabina, es importante continuar con una rutina diaria desde el hogar, y esto es lo que nos ofrece Pigmentbio, la oportunidad de prolongar los efectos y mantener una piel saludable por más tiempo”, manifestó la doctora Hernández.

Hernández agregó, la línea Pigmentbio está basada en la tecnología LumirevealTM , inspirada en los principales tratamientos dermatológicos que trabaja directamente en los mecanismos biológicos que causan hiperpigmentación, recupera la luminosidad original del rostro, ayuda a reducir la producción biológica de melanina y estimula la renovación celular para conseguir un efecto aclarante correctivo y preventivo. Además contiene un cóctel de vitaminas (C y E), que promueve la iluminación de la piel y la protege de los signos visibles del envejecimiento prematuro.

Anet Perezmella, gerente de marca BIODERMA, indicó que la nueva solución de BIODERMA, Pigmentbio es una gama específica para el cuidado de la piel hiperpigmentada que ha sido exitosa en todos los mercados que se ha presentado.  Es una rutina completa que incluye: limpiadores aclarantes, corrector intensivo, cuidados aclarantes de día y de noche.

“Hemos puesto a disposición del mercado dominicano seis productos dermocosméticos que completan una rutina de cuidado con resultados probados para lograr aclarar la piel, y unificar el tono de manera significativa, incluyendo esas áreas sensibles del cuerpo”, concluyó Anet Perezmella.

La completa línea Pigmentbio que ya  está disponible en farmacias incluye:

·         PIGMENTBIO H2O: Agua micelar iluminadora, limpia, desmaquilla e ilumina.

·         PIGMENTBIO FOAMING CREAM: Limpiador iluminador. Exfolia e ilumina la piel.

·         PIGMENTBIO C-Concentrate: Sérum despigmentante concentrado con vitamina C, ácido Salicílico, ácido glicólico, niacinamida y vitamina E.

·         PIGMENTBIO DAILY CARE SPF50+: Crema hidratante diaria que unifica, ilumina y protege.

·         PIGMENTBIO NIGHT RENEWER: Regenerador nocturno antimanchas.

·         PIGMENTBIO SENSITIVE AREAS: Tono unificado y luminoso incluso en las zonas más delicadas.

Al evento realizado en el Hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, se dieron cita un gran número de destacados médicos dermatólogos y estéticos del país, así como, representantes de Bionuclear distribuidor exclusivo de la marca Bioderma en el país.

Acerca de Bionuclear

Bionuclear, fundada en el 1978 en la República Dominicana,  es una empresa del sector salud de rápido crecimiento, comprometida a brindar la excelencia en productos y servicios en cada uno de los segmentos de mercado que atiende, como son: laboratorio clínico, hemodiálisis, esterilización, vacunas, bombas de infusión y dermocosmética.

Bionuclear se enorgullece de proveer: excelentes líneas de productos, servicio al cliente oportuno y profesionales de la salud dedicados a superar las expectativas de los clientes. Para más información acerca de productos y servicios puede visitar www.bionuclear.com o seguir nuestras redes @bionuclearrd @biodermard


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights