Compartir en:

El podcast estará disponible en diferentes plataformas, en las que se abordarán temas financieros, tecnológicos y educativos de interés. Además, se incluirán videos de corta y mediana duración con la participación de influencers y colaboradores del banco.

Santo Domingo, República Dominicana. – Dentro de su estrategia digital EduFintech BSC, el Banco Santa Cruz lanza un podcast con el nombre El Junte Financiero, un espacio creado para conocer los temas más relevantes del sector financiero y tecnológico.

El objetivo principal de la iniciativa es brindar un contenido educativo y no comercial a los clientes y potenciales del banco, expandir la presencia de la institución financiera en los medios digitales y generar conexiones con los usuarios de diferentes plataformas de formato audio.

En el Junte Financiero se abordarán temas financieros, tecnológicos y educativos de interés en un formato de alto consumo y la periodicidad del podcast será de una vez al mes y los participantes serán colaboradores, clientes e invitados.

El Junte Financiero estará disponible en diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, YouTube para formato video y RRSS.

Con la creación de este podcast, el Banco Santa Cruz demuestra su compromiso con la educación financiera y tecnológica, y busca acercar estos temas a un público más amplio y diverso. “Esperamos que El Junte Financiero sea un espacio de aprendizaje y entretenimiento para todos nuestros oyentes”, dijo el banco en un comunicado.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz, inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 300,000 clientes personales y empresariales, desde los 45 centros de negocios a nivel nacional.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights