Compartir en:

EL REGIDOR JOSÉ RAMÓN JIMÉNEZ, ALIADO DEL PLD Y LA FP, FUE SOMETIDO A LA JUSTICIA POR EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ

Después de someter a la Justicia al presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Este por la retención de expedientes y obstrucción de las labores operativas, la gestión del alcalde recibió todos los documentos que el regidor Jose Ramón Jiménez había extraído de la Contraloría municipal de manera ilegal.

Así lo informaron los abogados de la Alcaldía de Santo Domingo Este luego de dejar sin efecto el sometimiento por ante el Tribunal Administrativo por considerar que la devolución de todos los expedientes pone fin al objeto de la medida.

«Él regidor José Ramón Jiménez devolvió todos los expedientes que había retenido por varios meses. Ahora la Alcaldía se concentrará en reactivar todos los procesos que fueron afectados por esa acción contra a la ley, la Constitución y el servicio público» , declaró Elizabeth de los Santos , quien se hizo acompañar en audiencia de los abogados Oriolis Mora García y Ángela Cepeda.

En la actualidad el presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Este ocupa la función con el apoyo de las bancadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo, luego de violar la regla de oro de los municipios.

Viernes 15 de septiembre 2023


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights