El alcalde Dio Astacio antes de los 100 días de gestión premio con casi 15 millones de pesos en publicidad a la prensa del Distrito Nacional y el resto del país, solo del municipio de Santo Domingo Este, salieron beneficiados dos o tres medios de comunicación.
No culpamos en su totalidad al alcalde Dio Astacio, sino a sus colaboradores, nunca le dieron a conocer la prensa de Santo Domingo Este, ya que dos o tres medios de comunicación, no significa que sea la prensa del municipio, en la actualidad existen más de 50 periódicos digitales con credenciales en la demarcación.
Los alcaldes que antecedieron a Dio Astacio, fueron inteligentes, sabían que en Santo Domingo Este, existe una prensa poderosa, donde todos unidos somos fuertes, a cualquiera ponemos en aprietos y sabemos crear percepción.
En los actuales momentos el alcalde Dio Astacio ha creado una mala percepción, en su forma de dirigir el cabildo, no ha pegado con la población, el caso de los furgones y la no recogida de basura, lo están colocando en un lugar feo, de seguir así, saldrá como uno de los alcaldes más malo que va a tener Santo Domingo Este.
Nuestra sugerencia al alcalde Dio Astacio, todavía esta a tiempo de revertir muchos males y empezar hacer la paz, con algunos dueños medios de comunicación de Santo Domingo Este.
La prensa fuerte es la de Santo Domingo Este, sobre todo para los temas de la alcaldía, por ser la que se mantiene viendo todos los males y las cosas buenas que está haciendo la gestión del alcalde Dio Astacio, no se siga descuidando señor alcalde, apenas está empezando todavía le falta mucho camino por recorrer en el municipio.
Por la redacción
21 de septiembre 2024