Jayser Bautista
Compartir en:

Antes del 16 de agosto no se veían apagones como los que se están viendo en la gestión del presidente Luis Abinader, las  EDES se han burlado, en gran parte del territorio dominicano, hay apagones por más de 8 horas al día.

Presidente Luis Abinader, no permita que vayan a manchar su gestión de gobierno, si el pueblo quito al PLD, fue por considerar que no estaba gobernando de acuerdo a las principales necesidades que demandaba la población y el problema de la energía eléctrica es uno de los principales, que no ha podido ser resuelto.

Un país tropical como la República Dominicana, con temperaturas elevadas, con mucho calor y los apagones por doquier, negocios quebrados, por la crisis económica por la pandemia y a eso se le suma los apagones.

Por el camino que vamos, no hay salida, señor presidente Luis Abinader, el pueblo lo eligió para un cambio, pero un cambio que lleve alegría a los hogares dominicanos, no tristeza, en medio de apagones.

Debe enderezar el camino presidente Abinader, está a tiempo a penas está comenzando, no permita que dos o tres funcionarios les hagan la vida imposible, se supone que los funcionarios es para que funcionen en los puestos, no es para decorar los departamentos, no es para eso, el servidor público debe ocupar una función para resolver los problemas, aquellos que están bajo su responsabilidad, para eso fueron puesto por el mandatario, donde juraron responder a los dominicanos desde esa posición.

Los funcionarios de las EDES, solo están para decir que los apagones son financieros o que una planta esta fuera de servicio, el pueblo está cansado de tantas mentiras, por parte de aquellos que no tienen la capacidad frente a un puesto en el Estado, señor presidente baje duro, sino a los dos años, va a parecer un gobierno con muchos años en el poder, la forma de pensar y actual del votante cambio, de aquí en lo adelante otro gallo va a cantar.

Comentario por Jayser Bautista

23 de septiembre 2020    


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights