Compartir en:

Santo Domingo.- Edgar Feliz, Director de los comedores económicos, respondió a una comitiva integrada por 10 ex empleados según fuente de entero crédito, dice Edgar que no tiene dinero para pagar las indemnizaciones económicas, quien deben de pagar es el gobierno Dominicano.

Director de los comedores, está responsabilizando al gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, de que a la fecha no ha pagado las prestaciones, porque el gobierno no le entrega la partida presupuestaria para hacer el desembolso a los cancelados.

Es una falta de responsabilidad por parte del director de los comedores económicos del estado, querer salir de debajo de una patana y echarle la culpa al gobierno del presidente Luis Abinader, con esto busca querer empañar la imagen del presidente.

Los ex empleados llevan más de cinco meses, esperando que se les pague sus prestaciones laborales y el director hace caso omiso, es decir no importa que les pueda suceder a los cancelados y a su familia, ya que algunos de los afectados están pasando por momentos difíciles a nivel económico y esperan su dinero para poner pequeños negocios, entre otros, para poder subsistir.  

Señor presidente Luis Abinader, no permita que el director de los comedores económicos, Edgar Feliz Méndez, empañe su gestión de gobierno, con este reproche por parte de los ex empleados y la sociedad, ya que se trata de una burla a los ciudadanos, trabajadores que se ganaban su dinero para mantener a sus hijos y poder pagar sus compromisos.   

EX EMPLEADOS RECLAMAN SU PAGO DE INDEMNIZACIÓN FRENTE A LA CEDE CENTRAL DE LOS COMEDORES

Por Luis García

11 de Febrero 2021


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights