spot_img
InicioLast NewsCelebrando la paternidad en un encuentro memorable

Celebrando la paternidad en un encuentro memorable

Con la presencia de destacadas personalidades del mundo empresarial y de diversos ámbitos de la sociedad dominicana, el Diario Hispaniola celebró un emotivo encuentro en Izbira Events, espacio dedicado a acoger actividades sociales y formativas, para conmemorar el Mes de los Padres y rendir homenaje a los protagonistas de su galería especial Padres Líderes: Herencia de Coraje, Ternura y Propósito.

Desde sectores como la comunicación, el emprendimiento, la educación, el arte y el servicio público, se dieron cita figuras que reconocen el valor transformador del liderazgo ejercido desde la paternidad consciente. En el marco de la actividad, la directora del Diario Hispaniola, Rhina Ibert, ofreció palabras de bienvenida a los asistentes y cedió el turno a José Gregorio Calderón, gerente de la publicación, quien destacó el propósito del evento como una celebración del compromiso cotidiano de los padres. Además, resaltó la labor de los colaboradores, patrocinadores y amigos de la prensa, fundamentales en la concreción de esta iniciativa editorial.

De manera especial, se agradeció la contribución de la destacada publicista Margarita Mendoza, quien tuvo un papel decisivo en la identificación de los integrantes de la galería y en la promoción de esta propuesta editorial. Su compromiso con la visión del proyecto fue clave para resaltar el valor de estas historias ante el público.

Durante el encuentro se compartieron testimonios, imágenes y reflexiones que evidencian el liderazgo humano y profundo de los homenajeados. Cada perfil incluido en la galería representa una historia que merece ser contada: maestros, emprendedores, gestores sociales, artistas y ciudadanos ejemplares que han dejado huellas firmes en sus comunidades.

El Diario Hispaniola, medio digital comprometido con visibilizar los liderazgos auténticos que transforman, agradece especialmente a Izbira Events por la generosa acogida de sus instalaciones, que hicieron posible este espacio de reconocimiento y celebración.

Sobre Diario Hispaniola.-

Diario Hispaniola es un medio digital dominicano vinculado al grupo internacional Diario Crítico. Con enfoque plural e informativo, conecta a República Dominicana con España y otros países, abordando temas clave como política, economía, cultura y sociedad. Su compromiso es ofrecer contenido accesible y reflexivo que promueva el diálogo y la comprensión del entorno nacional e internacional.

José Gregorio Calderón, Margarita Mendoza, Rhina Ibert y Ruth Ocumarez.

9551.- Michael Hazim Ruiz, Lady Reyes y Julio Hazim.

9574.- Gerardo García, Dayanara Hernández de García y Tony Sánchez.

9539.- Angelo Viro, Iván García Matos y Fernando Pinales

9536.- Chanel Reynoso e Iván García Elsevyf

9566.- Constantino Ramírez, Joaquín Hilario, Porfirio Peralta e Iván García Matos

9506.- Rose Mary Ángeles, Marino Ramírez y Nelly Mota.

9577.-Ignacio Glass y Sulin Lantigua de Glass

9586.- Rafael Álvarez, Lorenzo Sánchez y Máximo Mejía.

9636.- Myrna Pimentel, Daira Almonte, Lady Reyes y Rafael Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debes leer

spot_img
spot_img
Verificado por MonsterInsights