spot_img
InicioLast NewsLa alcaldía de Santo Domingo Este, despidió un 2024, con mucha teoría...

La alcaldía de Santo Domingo Este, despidió un 2024, con mucha teoría y poco hacer. 

Lo único que pudo presentar la alcaldía de Santo Domingo Este, en el año 2024, fue los contenedores para el depósito de basura, pensábamos que esa era una solución, pero no es así, en vez de hacerle un bien, le ha hecho un mal a la salud de los moradores que viven en los alrededores de los furgones para la basura.

En los lugares donde están los contenedores hay un bajo a gastadero, a podrido, eso no se puede aguantar, como he que los moradores que viven en los alrededores aguantan esa situación.    

Donde vive el alcalde Dio Astacio, no tiene un contenedor para la basura, su caso es resuelto de otra manera, ahora bien, porque los moradores donde están esos contenedores tienen que vivir afectados.

Esos contenedores para el depósito de basura provocan enfermedades, contaminación, aguas negras aposadas, entre otros males.

El señor alcalde debe buscar una solución, donde la basura sea recogida a una hora y días específicos, donde los camiones pasen con frecuencias, como se hace en otros países.

Muchos ciudadanos en Santo Domingo Este, pensaron que los contenedores eran una solución, bueno para algunos, sobre todo para aquellos que viven lejos, donde el bajo a podrido no le afecta y la contaminación que estos dejan, causadas por las ratas, gusanos y otros insectos que habitan cerca de estos contenedores.

Esperamos que otro gallo cante a inicio de este 2025 y que se pueda ver un cambio para mejoría de los ciudadanos de Santo Domingo Este, sobre todo en la salud.

Por la redacción

04 de Enero 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debes leer

spot_img
spot_img
Verificado por MonsterInsights