Compartir en:

Santo Domingo.-Empiezo diciendo estas palabras: Los mal agradecidos no entraran al reino de Dios, les fallaron a Luis Alberto y a su propia organización, no vale la pena mencionar los nombres, porque no es un solo, fueron muchos, los que votaron por el otro y los que se quedaron en sus casas, que no fueron a votar y así dicen que son peledeistas.  

Lo puedo decir con toda la autoridad, estaban con Dios y con el diablo, así no, esa votación de Luis Alberto, se debe a esos peledeistas traicioneros, que se venden al mejor postor o por lo menos, aunque no se vendan por dinero en el momento, peor, se juntan con el otro..

En la vida nunca se termina de aprender y de ver cosas,  de ahora en  adelante Luis Alberto tiene que hacer un inventario y conocer, cuales o quiénes son sus amigos, aquellos que se entregan a la causa, haciéndolo de corazón.

De ahora en adelante Luis Alberto Tejeda, va a conocer a los oportunistas, que muchas veces se visten de ovejas y son lobos feroces.  

Esa votación de Luis Alberto, no se pareció a esa gran participación de compañeras y compañeros del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), de algunos de esos que le acompañaron, más bien me pareció una votación de esa tercera parte que andaba detrás de Luis Alberto, la otra parte para completar la totalidad, me pareció con falsedad, es mas muchos de ellos camuflados.

Pero eso solamente no sucedió en la circunscripción #2, de Santo Domingo Este, eso sucedió en la gran parte del país, de peledeistas traicioneros, con doble caras y al que le pique que se empiece a dar uñas  

 “De seguir así, en mayo el PLD, obtendrá un resultado más feo, por dejar de ser un partido unido, cada uno  jalando para su lado”.

Por la redacción


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights