UN GRAN ÉXITO EL LIBRO “LA MUJER CÓNDOR LA AMANTE DE LA LIBERTAD”, EN LAS CIUDADES DE CHILPANCINGO, ACAPULCO Y NUEVA YORK.

Por Nathalia Guerrero

“La libertad se aprende ejerciéndola”. Clara Campoamor 

Araceli Aguilar Salgado Periodista, Ingeniera, Abogada, Escritora, Analista, comentarista del Estado de Guerrero México y Presidenta del Congreso Hispanoamericano de Prensa, participó esta semana en la presentación del libro novela “La Mujer Cóndor La Amante de la Libertad”, en las Ciudades de Chilpancingo de los Bravos, en Puerto de Acapulco de Juárez, en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

Dichos actos de realizaron en primera con las amistades de la autora en Chilpancingo, así mismo en el Restaurant ” La Pasión de Natasha de nuestra muy estimada y Querida amiga Maestra Natividad Martínez Mencía, en donde se realizó la presentación en el Colegio de Abogados Laboralistas del Estado de Guerrero, en el cual con apoyo del Presidente Dr. Cesar Felipe Leyva, realizamos la presentación del libro  La Mujer Cóndor La Amante de la Libertad”, más tarde se realizó la presentación en la ciudad y puerto de Acapulco con la fraternidad de Club Rotario Icacos, con el apoyo de Dr. Pablo Enrique García y Dr. Cesar Felipe Leyva. 

También el día Jueves desde RepúblicaDominicana el Periodista Santos Corporán López de TV Guayacanes nos enlazó con la Joy D’Acosta Fasciglione Vicepresidenta del Partido Democrático Participativo Dominicano (PDPD) y Presidenta de la Fundación Líderes Unidos  Joy D’Acosta (LUJOY) en la Ciudad de los rascacielos Nueva York  con la cual se realizó  presentación video llamada del libro:  La Mujer Cóndor La Amante de la Libertad”, derivado de ello, la vicepresidenta D’Acosta mostró un gran el interés por realizar presentación  del libro con otras mujeres para seguir siendo inspiración y empoderamiento  femenino ante cualquier circunstancia de la vida, no debe perder la fe ni la esperanza. 

El libro novela “La Mujer Cóndor La Amante de la Libertad en las 83 páginas del libro, nos abre las puertas en las que se plasman historias de vida, de lucha es sin duda una historia que traspasa las fronteras y se encumbra como el cóndor, una mujer busca su libertad, es una novela, que nos arrebata el tiempo. 

Se manifestó el agradecimiento a la Dra. María de los Ángeles Manzano Añorve, Dr. Amín Cruz y la editorial Santuario del escritor Isael Pérez con su apoyo, ayuda, consejos y enseñanzas sin ellos este libro novela no hubiera sido posible, gratitud profunda a mis grandes maestros. 

También comentó que este libro para quienes estén interesados en adquirirlo tiene un precio de 16 dólares que es el costo de imprenta de cada ejemplar.  

 “Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. Joan Manuel Serrat .

Compartir...

También te puede interesar