¡TE BLOQUEAN PARA IMPEDIR TÚ SUPERACIÓN!

Eso se vive a diario, son pocas las personas que desean la superación del otro y en la mayoría de los casos, proviene hasta de tú propio hermano, de la persona que depositaste la confianza.

Por eso, en muchos de los casos, a quien enseñas a trabajar, termina deseando tu posición, te mete el cuchillo por detrás, como utilizamos dicho lenguaje, te traiciona.

Tú peor enemigo, fue quien estuvo a tu lado, quien te demostraba la mejor sonrisa y ser amable, por eso no se puede creer en nadie.

Amigo, amigo de que, no hay un solo, Jesucristo es el amigo fiel, cada día aprendemos más,  de nosotros los seres humanos.

Venimos con ese defecto por naturaleza, a veces tenemos las herramientas para poder ayudar al prójimo y no lo hacemos, solo partimos de hacer las cosas, cuando nos convienen, de lo contrario no actuamos, vivimos una novela, de achantar a los demás.

Te bloquean para impedir que llegues a la meta, es como si estuviese en una carrera de automóvil, bicicletas o corriendo por los 400 metros, siempre él que va más cerca de ti, antes de pensar en pasarte delante, lo que viene maquinando es como chocarte o meterte el pies, como decimos, (zancadilla), para que te caigas y así impedir que pueda llegar.  

 La maldita envidia, el egoísmo, no pueden oler que te está superando, buscan la mil maneras para impedir tus triunfos, éxitos y logros, eso lo podemos ver, en los lugares de trabajos, en el ambiente político, en la familia, hasta en las iglesias, en fin, en todos los lugares.  

Si lee este artículo, piensa cuando fue la última vez, que viviste una situación, como la que estamos diciendo en este escrito y si no te ha sucedido y tampoco ha sido un bloqueo para otros, entonces sigue transitando por el mejor camino.

¡Hay quienes no hacen, ni dejan hacer, son un bloqueo en la vida de otros!

Como dice en Proverbios 4: 16: Porque no duermen ellos si no han hecho mal y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno.

02 de agosto 2021

Compartir...

También te puede interesar