UNA GENERACIÓN CARENTE DE VISIÓN, QUE SOLO PROMUEVE LA PERVERSIDAD EN UNA SOCIEDAD MODERNA

Por Esteban Cabreja.

Santo Domingo.- Haciendo una revisión retrospectiva de las cosas vistas en la sociedad moderna de hoy, no encuentro una explicación a algunas cosas, por ejemplo: Qué cosa hicimos los dominicanos para descender de Socorro Castellanos a la Mami Jordán, de Milly Quezada a la Insuperable, de Maridália Hernández a la Materialista, de Zoila Luna o Julie Carlos a la Tora.

De Yaqui Núñez del Risco a él Pachá, de Orlando Martínez a Melton Pineda, de Freddy Beras Goico a Alofoke, de Fernando Casado a Mozart la Para, de Don Pedro Mir a el Poeta Callejero y de Billy Berroa a Franklin Mirabal?, qué habremos hecho tan mal para descender como sociedad, la educación es el eje fundamental en el desarrollo de los pueblos.

De Ellis Pérez a Danny Alcantara, de Tatíco Henríquez a Tito Swing, de Cuquín Victoria a Boca de Piano, de Corporán De Los Santos a Cristian Casablanca, de Don Rafael Herrera, a Julio Martínez Pozo, de Don Pedro Pérez Vargas a Geraldino González y así sucesivamente.

En la mayoría de los vectores de nuestra sociedad?… un desplome elemental, una inusitada caída de una generación a otra, que en el orden normal del discurrir del tiempo tomaría años en ocurrir. Una prueba inequívoca de incontrovertible involución, en esta vergonzosa modernidad tan mediocre, carente de visión y solo atina a promover la perversidad en la sociedad degenerada de hoy.

Comparte el post...

También te puede interesar