HASTA DONDE HAN TENIDO QUE LLEGAR ALGUNOS CIUDADANOS PARA QUE LES PAGUEN SUS PRESTACIONES LABORALES, HASTA DESNUDARSE EN LA VÍA PÚBLICA.

Increíble pero cierto, eso solo se vez en la República Dominicana.

Mujer desnuda en reclamo de sus prestaciones laborales

Algunos ciudadanos han tenido que llegar al extremo de quitarse las prendas de vestir en la vía pública, frente a una institución del Estado Dominicano, para que les puedan pagar sus prestaciones laborales, cosa como esa nunca se han visto en el país, porque tener que llegar a esa situación tan bochornosa.

Hasta donde se atreve una persona a perder la vergüenza, detrás de sus chelitos, por sentirse  impotente, frente a un funcionario descarado, que sabiendo que tiene que pagar ese dinero, pone a coger lucha a ese ex empleado, quien tiene que llegar a un nivel de desesperación, solo dependía de una sola entrada económica, da para cualquier cosa con el objetivo de conseguir su dinero para llevar a su familia el sustento y poder pagar sus deudas.

Hacemos un llamado al presidente Luis Abinader, para que llame a capitulo a los funcionarios de los ministerios e instituciones que a la fecha no han pagado las prestaciones laborales, llevan 7 meses sin hacer el pago a ex empleados.

Felicitamos a los funcionarios que a la fecha se han preocupado por el deber de pagar las prestaciones laborales, en aquellas instituciones donde se respira un aire de tranquilidad de paz, donde dirigen hombres y mujeres con honestidad, hermandad, que se conduelen del dolor ajeno y reconocen el sacrificio del trabajador.   

Por Jayser Bautista

29 de Marzo 2021  

Comparte el post...

También te puede interesar