GONZALO RAMÍREZ EXHORTA ABOGADOS A VOTAR 9 POR MANUEL MATEO CALDERÓN

El exsecretario general del Colegio de Abogados en la provincia Santo Domingo Gonzalo Ramírez, hizo hoy un ferviente llamado a todos los abogados del Gran Santo Domingo, para que acudan hoy a la Escuela Paraguay a votar masivamente por la plancha número 9 que encabeza el jurista Manuel Mateo Calderón, candidato a la secretaría general de la seccional Santo Domingo. Les pidió que soliciten de manera específica la boleta de Santo Domingo.


Gonzalo Ramírez destacó que Manuel Mateo Calderón es un brillante y excelente joven profesional comprometido con los mejores intereses de los abogados, a quienes desde hace muchos años viene haciendo valiosos y significativos aportes.


Durante la gestión de Gonzalo Ramírez 2010-2012, Manuel Mateo Calderón, el también jurista Fredy Mateo Calderón, conjuntamente con los juristas Marino Féliz, Heriberto Rivas, Duarte Canaán, Trajano Vidal Potentini, los magistrados Lino Vásquez Samuel, Manuel Ramón Herrera Carbuccia, Darío Gómez, Román Berroa Hiciano y Elka Reyes Olivo, entre otros destacados juristas y jueces, fueron importantes soportes y pilares para el buen desempeño de su gestión, “en la que impartimos diplomados totalmente gratuitos en diversas áreas del conocimiento jurídico, que repercutieron en beneficio de miles de abogados del Gran Santo Domingo, a quienes impactaron de manera positiva”, dijo.


“Miles de abogados del gran Santo Domingo se beneficiaron directamente de los gratuitos e incondicionales aportes de nuestras gestión, que fue respaldada por Manuel Mateo Calderón, de cuya fuente de conocimientos jurídicos, miles de abogados han bebido hasta la saciedad”, dijo el exsecretario general de esta seccional, Gonzalo Ramírez.


Recordó que en diciembre del año 2011, Manuel Mateo Calderón fue reconocido por la Seccional Santo Domingo, conjuntamente con los juristas y magistrados arriba indicados. Reconocimientos que les fueron otorgados por sus cuantiosos méritos profesionales, éticos y por su demostrada y comprobada solidaridad en beneficio de los abogados.

Gonzalo exhortó a todos los abogados a que cumplan con su deber cívico de contribuir al adecentamiento de CARD. A sus amigos que no son abogados les pidió que también contribuyan con esta justa causa, motivando a sus amigos y familiares abogados para que acudan a votar por la plancha No. 9, que encabeza Manuel Mateo Calderón, un profesional honesto, íntegro, solidario y amigo incondicional de los abogados.
Santo Domingo, Rep. Dom.

Comparte el post...

También te puede interesar