AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO ENTREGA OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN CORONA PLAZA

Comunitarios reciben aceras, contenes, badenes y perfilado de calles

Santiago. – Tras dos décadas de espera, los moradores de una importante área de la Urbanización Corona Plaza, recibieron jubilosos la entrega de aceras, contenes, badenes y el perfilado de cuatro de sus calles, por parte de la presente gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, obra construida con recursos del Presupuesto Participativo.

La vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, en representación del alcalde Abel Martínez, hizo entrega de la obra construida a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, con lo que quedan atrás los años de abandono que, según los residentes de allí, venían padeciendo.

“Los reclamos por la solución de estos problemas básicos que ustedes venían demandando durante años, hoy podemos verlos convertidos en realidad y nos sentimos muy contentos al igual que ustedes de poder entregarles estas obras que sabemos son tan necesarias para su desarrollo y que elevan su calidad de vida”, dijo la vicealcaldesa.

La funcionaria, quien estuvo acompañada de Xiomara Chávez, encargada del Presupuesto Participativo, indicó que los trabajos entregados a los comunitarios de la Urbanización Corona Plaza, incluyeron la construcción de 1,567 metros lineales de contenes, 291 metros cuadrados de aceras, tres badenes y el perfilado con material de relleno de las cuatro calles intervenidas.

Mientras que el señor Miguel Martínez, presidente la junta de vecinos de ese sector, externó su agradecimiento, primero a Dios y luego al alcalde Abel Martínez, por escuchar sus reclamos y resolver los problemas básicos, que según dijo, es el único que se ha acercado a ellos para solucionarlos

“Nos sentimos premiados y contentos, porque nuestra comunidad recibe hoy esta obra que el alcalde Abel Martínez, ha construido para nosotros, lo que nos hace reafirmar que es una muestra más, para que los santiagueros podamos sentirnos orgullosos de su gran obra en favor del municipio, porque ahora los recursos se invierten en soluciones de comunidades que otros nunca habían llegado”, señaló Martínez.

Los comunitarios de la Urbanización Corona Plaza, acudieron en masa para recibir los trabajos y a viva voz manifestaron su regocijo por la solución de los problemas que más les afectaban, porque ya sus calles cuentan con aceras, contenes y badenes, dando más valor a sus propiedades.

Comparte el post...

También te puede interesar