Si el pueblo dominicano le da la oportunidad a Gonzalo Castillo, tendremos el mejor presidente de la República Dominicana y de todos los tiempos.

Vamos a empezar diciendo por sus frutos los conoceréis, ahí están los hechos, por sus frutos los conoceréis, no hay un caso que se les solicite a Gonzalo Castillo y que este diga que no se puede, todos han sido resueltos, por eso decimos que es un hombre tocado por Dios.

A la fecha y si buscamos en la historia de la República Dominicana, ningún candidato a la presidencia, antes de llegar, ha resuelto tantos casos como este humilde ciudadano, de un gran corazón, como el de Gonzalo Castillo, como usted se sentiría con un familiar que este varado en un país y este pidiendo que se le ayude a retornar a su tierra y este gran ser humano de una vez, sin mirar para atrás, trae a un grupo de dominicanos, sin importar la cantidad, sin importar a qué partido político pertenezcan, este hombre no ve eso, es un hombre tocado por Dios y solo está para resolver.

Gonzalo ha traído de vuelta al país, desde un solo ciudadano, hasta cientos de ciudadanos que han retornado gracias a ese gran gesto de corazón, por eso decimos que este candidato a la presidencia de la República, es un hombre tocado por Dios.

Estamos a solo 45 días para las elecciones presidenciales, si es que Dios lo permite, de ser así, los dominicanos tenemos la oportunidad de elegir a Gonzalo como presidente, cuando el sábado va a ser bueno, ya el viernes en la tarde, se conoce, no podemos perder esa oportunidad que nos da la vida.

Por el bien del país, de las generaciones venideras, no podemos perder la oportunidad el 5 de Julio, en las urnas quedara demostrado una vez más, que Dios ama a esta nación y quiere lo mejor dirigiendo los destinos de la República Dominicana, a partir del 16 de Agosto 2020, como nos dimos cuenta que Gonzalo Castillo, es un hombre de buenos pensamientos para su patria, en solo días de llegar al Ministerio de Obras Publicas, miren como realizo un buen trabajo, todavía se menciona en los pasillos y en boca de muchos dominicanos, como el mejor ministro que ha pasado por ese lugar, las obras lo dicen todo, no hay que detallar en este renglón, por sus frutos los conoceréis.

El tiempo de los hombres con traje y corbata ya paso, estamos en los tiempos de los hombres, que no vayan a teorizar en una posición, sino que hablen menos y trabajen más, esa es la posición del próximo presidente de la República Dominicana, Gonzalo Castillo.

Presidente 2020-2024

Por la redacción

21 de Mayo 2020.

Compartir...

También te puede interesar

Un comentario sobre «Si el pueblo dominicano le da la oportunidad a Gonzalo Castillo, tendremos el mejor presidente de la República Dominicana y de todos los tiempos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.