Compartir en:

Santo Domingo Este. Luego de que la alcaldía de este municipio asumiera la recogida de basura en la Circunscripción número 2, el alcalde Manuel Jiménez inició una serie de encuentros con los comunitarios para promover el plan piloto recogida de los desechos sólidos tres días  a la semana por sectores. La idea de Jiménez es integrar a los comunitarios en la limpieza de la ciudad.

El nuevo plan contempla garantizar un servicio organizado, eficiente y sostenible, a través de nuevas rutas de  frecuencias de los camiones recolectores de basura que se desplazarán por los sectores Cancino, Los Mina, Los Tres Brazos, entre otros  que conforman el casco urbano del municipio. 

Con esos fines, El alcalde Jiménez realizó el primer encuentro con los líderes comunitarios del sector Los Altos de Cancino, donde detalló su nuevo plan, que incluye  limpieza de los sectores, reciclaje de los desechos finales y entrega de instructivos para que los munícipes saquen la basura solamente  los días que pase el camión por su sector.

Aseguró que  con la integración de la gente, las autoridades municipales podrán limpiar la demarcación  en dos meses. 

«Con el nuevo plan la alcaldía se ahorrará 20 millones de pesos mensuales por la recogida de la basura en los sectores del municipio», dijo el alcalde  Manuel Jiménez.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights