ESOS HOYOS EN PLENA CALLE ROSA DUARTE CON MARCOS DEL ROSARIO EN LOS MINA: LES LLAMAN EL ROMPE CIGÜEÑAL.

CIGÜEÑAL

Eso no debería estar sucediendo, cuando se está hablando de una ciudad moderna como la que menciona 24/7, el alcalde Manuel Jiménez por el municipio de Santo Domingo Este.

Es verdad que el alcalde Manuel Jiménez, tiene un año en el cargo, pero de ciudad moderna no vemos absolutamente nada, es más teoría que la práctica.

¿Por qué le llaman el rompe cigüeñal a esos hoyos que se encuentran ubicado en la calle Rosa Duarte, casi esquina Marcos del Rosario en la circunscripción #2, del municipio de Santo Domingo Este?, los vehículos que transitan por esa calle y caen en dichos hoyos, no vuelven a quedar en buena condiciones, terminan en el mecánico, es tan así, que hasta los amortiguadores quedan maltratados.

Así como vemos estos hoyos en esa intercesión, así también vemos muchos hoyos en avenidas y calles del municipio, eso es un problema, de los tantos que hay que resolver y el alcalde ya tiene un año, ojala que en los tres años que les quedan pueda resolver los principales problemas del municipio, para que pueda hablar del ciudad moderna y creativa.

Aparte de que maltrata a los vehículos, también tenemos que pensar en los transeúntes, entre ellos los niños y envejecientes, por uno de los hoyos, se va un niño, cuando cae mucha lluvia, por no tener su tapa, el otro es menos profundo pero causa gran daño a las maquinas que tienen que pasar por dicho lugar.  

Señor alcalde Manuel Jiménez envié una brigada para que resuelva ese caso los más pronto, no permita que pase una desgracia en ese lugar.  

Por la redacción

02 de mayo 2021    

Comparte el post...

También te puede interesar

Deja una respuesta