DESPUÉS DEL 16 DE AGOSTO, BOLÍVAR VALERA (BOLI), DICE A LOS PELEDEISTAS QUE LO SUELTEN EN BANDA.

Las palabras del diputado por el PLD, en la circunscripción #2 de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (Boli), Suélteme en banda a los compañeros del PLD, ha  caído como una piedra en el  partido que lo llevo a ganar una plaza en la cámara de diputados.

Aunque algunos han querido satanizar las palabras del Boli, eso no fue una cosa del otro mundo, decir, que lo soltaran en banda.

Ahora bien primero aparece con esa foto con el presidente de la República, Luis Abinader y luego dice, las palabras que lo suelten en banda a sus compañeros del PLD, en la circunscripción #2, de Santo Domingo Este.

Bolívar Valera por Twitter:

A mis compañeros del PLD en mi circunscripción, la campaña terminó, yo no soy competencia de ninguno de ustedes, no tengo en planes aspirar a nada, así que con todo el amor del mundo: Suéltenme en banda.

Que no le baje al ritmo de trabajo no quiere decir que estoy aspirando a nada, lo que quiere decir es que no le mentí a la gente diciéndole que estaría siempre con ellos, no sólo en campaña como algunos han acostumbrado al pueblo.

Por la redacción

04 de Septiembre 2020

Comparte el post...

También te puede interesar