Compartir en:

Santo Domingo Este. – El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez y el  presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, informaron que coordinan una serie de  trabajos que llevarán a cabo en  los barrios para combatir el flagelo de las drogas en esa demarcación. 

Jiménez, quien escuchó atentamente las inquietudes y propuestas planteadas por el jefe antidroga, se comprometió a unir esfuerzos y trabajar en conjunto para combatir las drogas. 

El alcalde afirmó uno de sus objetivos es que el municipio esté libre de drogas, que la juventud no sucumba ante ese terrible mal que trae dolor, frustración y estancamiento personal y familiar en todo sentido.  

En ese sentido el presidente de la DNCD dijo: “Señor alcalde, este encuentro me da ánimo para continuar la lucha contra el flagelo de las drogas que tanto afecta al país”, expresó Cabrera Ulloa. 

El contralmirante Cabrera Ulloa se reunió con el alcalde Jiménez esta mañana en el despacho de éste por alrededor de 40 minutos.  Al Alcalde le acompañaron su Asistente personal, YancarlosSimanca, el Enlace de Seguridad Pública  Municipal del ASDE, JhonatanLiriano, la Secretaria General, Jehimy Núñez, y la Directora de Desarrollo Social, Olga Haché. 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights