Compartir en:

Santo  Domingo, R.D. Con su cuerpo de gacela, piernas interminables y rostro de facciones  exóticas, Scarlett Peguero ha venido seduciendo a las agencias y diseñadores europeos, asegurando su espacio en las principales pasarelas del viejo continente, convirtiéndose así, en el nuevo rostro de la reconocida agencia de modelos Nefer Models Management, a nivel internacional

“Debido a la pandemia mis agencias Nefer y Perkins  no me habían lanzado y justo hace dos meses, inicie en Europa para los shows Spring Summer 2022”, explica entusiasmada y de entrada Scarlett, quien fue descubierta por el cazatalentos Armando Perkins y luego formada y lanzada, a nivel internacional, por la coaching de modelos Nileny Dippton, directora ejecutiva de Nefer Models Management.

En esto momentos y gracias a la dilatada experiencia de Dippton formando tops models, Scarlett está firmada por las prestigiosas agencias The Claw Model París y Milán, Héroes  NY, Trend España y Lindenstaub de Londres, las cuales le permitieron entrar por la puerta grande en el competitivo mundo de la moda

“Los trabajos más importantes fueron en Milán, Italia, con mi debut en la pasarela de las reconocidas marcas Fendi y MSGM. También trabaje para Gucci, luego me traslade a París para la pasarela Dior. Por igual, pude trabajar en la campaña de Nina Ricci, con Pull and Bear, más otras reconocidas marcas. En este momento tengo importantes opciones internacionales para confirmación”, detalló la joven y espigada modelo.

De orígenes humildes, Scarlett está muy consciente de la gran oportunidad que tiene en sus manos para cambiar su vida y la de su familia.

“Para una modelo poder crecer y mantenerse, debe saber hacer uso de sus posibilidades y fortalezas, además de comportarse de manera profesional en todo momento de su vida. De igual manera, practicar los valores y conocimientos que nos han enseñado, ligados al agradecimiento continuo y la humildad, que son las cualidades más importantes para todo ser humano”, comentó Scarlett  cuya madre es ama de casa y su padre mensajero.

Por eso no sorprende que entre los planes futuros de esta emprendedora joven esté el “continuar mi carrera de modelaje de manera exitosa y a base de trabajo constante y de calidad lograr un nombre y sitial respetado en la moda internacional, siendo embajadora de mi país, mostrando lo mejor de nosotros los dominicanos a los demás pueblos hermanos”, finalizó.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights