MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA REALIZA JORNADA DE DETECCIÓN DEL COVID 19 ENTRE FUNCIONARIOS Y COLABORADORES DE LA ONESVIE.

Santo Domingo.- Siguiendo las directrices del Presidente de la República, Luis Abinader Corona,  el Ministerio de Salud Pública realizó la mañana de ayer martes 20 de octubre, una jornada de detección del COVID 19, entre funcionarios, técnicos y colaboradores de La Dirección General de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE).

Las pruebas PCR fueron aplicadas con la finalidad  de detectar la presencia del  virus y de esta manera prevenir la propagación de la letal infección, que ha causado la muerte de  miles de dominicanos en los últimos 8 meses.

Asimismo, se desinfectaron todas las áreas y el despacho, a fin de eliminar cualquier foco de  contaminación  u otras baterías que estuvieran presentes en el lugar.

“Nuestro principal compromiso es que cada uno de los colaboradores de la entidad gubernamental,   estén en salud y descartar cualquier posible contagio de la agresiva enfermedad, explicó Dervy Cuello Encargada de Recursos Humanos.

La acción preventiva busca además contribuir con la tranquilidad y bienestar de quienes laboran en la ONESVIE, para que  continúen sirviendo al país de manera eficiente y segura.

Se recuerda que la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE) tiene entre sus funciones,  evaluar la capacidad sísmica de las edificaciones existentes,  minimizar el riesgo sísmico, entre otras prerrogativas.

Comparte el post...

También te puede interesar