¿PORQUE SERÁ QUE LOS BUSCA VOTOS NUNCA SON TOMADOS EN CUENTA PARA UN BUEN CARGO EN EL ESTADO?

Raras veces hemos visto un dirigente de esos que buscan los votos en los partidos, aquellos que se hacen llamar obreros políticos, conseguir un buen puesto en el estado y si lo consiguen siempre quedan de la segunda a la quinta posición a nivel de los puestos, llegan a ser: Supervisor, encargado de almacén, mayordomía, chofer, barredor, entre otros, de ahí no pasan.

Se preocupa más en hacer relaciones con los votantes, que dedicar el tiempo en prepararse, casi nunca son profesionales, se gozan en los partidos, con que les digan, tienen mucha gente, te llena hasta cinco guaguas, pero cuando llega su partido al poder, se quedan con la boca abierta, diciendo no me han tomado en cuenta y si me ofrecen un empleo me quieren pagar 15,000 pesos.

Ese individuo siempre lo tienen en todos los partidos, se hace llamar el monstruo buscando los votos, el come hombre, el dirigente que mueve gente, entre otros nombres, que son utilizado para ese fulano que se mata buscando a la gente el día de las elecciones.   

Esos casos siempre se dan en los partidos, se ha visto en el PRSC, PRD, PLD y ahora se está viendo con algunos perremeistas, dirigente de zona, que a la fecha no han sido tomados en cuenta, ni siquiera un puesto para barredor.   

Los busca votos, siempre terminan diciendo como decía el comediante ya fallecido Luisito Martí, que hacia el papel de Belarminio, “yo si soy un hombre que tiene mala suerte”.

Esperamos que eso pueda cambiar y que esos hombres y esas mujeres que buscan los votos en los partidos, sean mejor valorados, ya que casi nunca son tomados en cuenta para una buena posición en el estado, solo lo tienen para obreros políticos, lo utilizan como caña para el ingenio y como reces de un ganado.    

Comentario por Jayser Bautista

16 de septiembre 2020

Comparte el post...

También te puede interesar