MADRES SOLTERAS DESEMPLEADAS QUE RECIBEN EL QUEDATE EN CASA, PUEDEN QUEDARSE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS FUERA DEL PROGRAMA POR PARTE DEL GOBIERNO.

Señor presidente no cometa ese error de quitar “Quédate en casa”

El presidente Luis Abinader en días pasados dijo que el programa #Quédate en casa que reciben miles de madres solteras y desempleadas   estas solo estarían recibiendo el beneficio hasta el mes de Abril.

De acuerdo algunas quejas de madres que se han consultado vía pagina web, después de poner su número de cédulas dicen que no se encuentran incluidas para recibir el subsidio temporal “Quédate en casa”

   

Así han salido muchas madres consultadas

De no ser resuelto ese caso, esperamos cual va a ser la decisión del gobierno que encabeza Luis Abinader, en ningún otro país, donde se está viviendo con la situación de la pandemia del coronavirus, se ha dicho que los beneficios se les van a quitar a familia que no tienen recursos para la manutención de sus hijos y cubrir sus principales necesidades, solo en la República Dominicana se hablado de que solo se dejaría hasta el mes de Abril del 2021.

Donde el gobierno debe ir reduciendo los gastos es en los sueldos de lujos que devengan algunos funcionarios, donde estamos hablando de 500,000 pesos en lo adelante y otros gastos que en nada benefician a un pueblo, sino a quienes los devengan de forma personal y a su familia.

De esa forma señor presidente Luis Abinader, usted no está pensando en las miles de familias que reciben el #Quédate en casa.

Así mismo como el pueblo lo puso para que gobernara por el bien del pueblo, de no hacerlo así, les dirán en el 2024, “se van porque no supieron gobernar”    

Por la redacción

20 de Febrero 2021

Comparte el post...

También te puede interesar